En Renovando realizamos todo tipo de reformas, pero las más demandadas suelen tener relación con las reformas de locales comerciales. Para este proyecto nos ubicamos en el centro de Madrid para realizar la reforma de pizzería de dos plantas y un total de 140 m2. Sigue leyendo para conocer más detalles del trabajo realizado.
Caso de éxito: reforma de pizzería
Para esta ocasión hemos realizado un reforma integral del espacio con el fin de adaptarlo al máximo al uso del negocio. Desde el diseño de las instalaciones, climatización, iluminación, pavimento de sala, barra y cocina, espacio para cámaras y pintura y decoración. Una de las particularidades de este proyecto es el diseño del espacio en dos plantas, lo que hace necesario adaptar espacios para facilitar el trabajo entre plantas.

La sala de la planta baja cuenta con un diseño que lo hace un espacio único. Una de las paredes incluyen un espacio diferente con huecos y retroiluminada que aporta profundidad al espacio y un toque personalizado.
La elección de los materiales es siempre fundamental y para ello es imprescindible contar con el conocimiento de una empresa especializada como nosotros. Por ejemplo, para la reforma de pizzería ha sido necesario que el suelo esté compuesto a base de materiales que permitan una fácil limpieza y mantenimiento, así como resistente para el alto nivel de tránsito que pueda soportar.
Además en este maravilloso restaurante encontrarás un espacio único donde también podrás adquirir auténticos productos italianos.